6 mar 2011

A Través De La Luz...

Cruzo el paso de la vida a la muerte, me quedo sin aliento, ya no siento nada. Consigo percibir una pequeña luz latente a lo lejos. No me puedo resistir a acercarme hacia ella. Llego, allí todo es de otro color, estiro mi brazo derecho e intento tocarla, no llego, me acerco un poco más y no puedo creer lo que está pasando. La mano atraviesa la luz y me succiona, tira de mí. Mi cabeza esta traspasando la luz, vuelo sobre otra dimensión en la que miles de personas están siendo esclavizadas por unos alienígenas. Plaf! Me levanto sobresaltado de la cama. Me doy cuenta de que todo ha sido un sueño. A través de la ventana, veo que dos palomas callejeras me están trayendo el desayuno hasta la cama. No sé qué es lo que está pasando, será producto de la imaginación.

No hay comentarios: