1 mar 2011

1 + 1 = POESÍA

Perdóname por no acordarme,
pero sabes que no ha sido mi talante,
la que se ha olvidado de adjuntarte,
 como creador junto al presente,
de la nuestra y tuya poesia:
...Jorge Sanz...

Somos tú, somos yo

Mas muriendo me marché,
bajo la luz de la luna,
con un soplido de tu viento,
con un abrázame un momento.

Desnudo bajo el brillo de tu pelo,
cosiéndome todos tus besos,
apoyándome en mi locura
pa' no volarme con el viento.

Y aun siendo temprano el momento,
no consigo oler tus recuerdos,
no consigo despertar una mañana,
sin acariciar tu piel de tormento.

Voy más ciego que perdido,
suspirando si es que puedo,
y si no siento tu sonrisa
echo un poker con Caronte en el infierno.

Tu boca me provoca tardes de pasión,
tu pelo y tu sonrisa lo que dice esta canción,
juntos creamos un nuevo mundo,
lleno de sonrisas y juegos de amor.

Tus ojos se me clavan como dos puñales,
tu aroma a caramelo se cuela en mis sueños,
solamente somos dos chavales
que al silencio perdieron el respeto.

Somos lo que dice esta canción.

Somos mar, somos fuego,
somos risa e ilusión,
somos soles en Enero,
somos tú, somos yo.

Saetas de fuego que encienden el alba,
jinetes que cabalgan al ponerse el sol,
somos la locura personificada...
Somos tú, somos yo!!

6 comentarios:

VibiLeFleu dijo...

Me tenéis a vuestros pies...
Otro aplauso más para vosotros.

Carlita Armstrong Cobain de Way - Lee Williams Momsen dijo...

Es realmente preciosa, os sigo, me ha encantado :)

Javi Prats dijo...

Muchas gracias Vibi !
Gracias Carla A.T, me alegro de que te haya gustado. Se hace lo que se puede ! =)

Xurxo dijo...

Sublime javi ;) parece que lo hubieses escrito con un colega de profesión, con un juglar de los sueños... Nos ha quedado de lujo nene!!

Javi Prats dijo...

Nunca mejor dicho, uno de los buenos por cierto ! Pues ya sabes lo que hay que hacer... repetir, esta vez te toca a ti el estado ;)

Xurxo dijo...

Sabes q lo as retocado con la elegancia de un poeta y los versos de un gentleman descarado ;)
Te tomo la palabra...