26 ene 2011

Pétalos Rojos...

Fugitivo Del Tiempo...

Pétalos rojos caen sobre la mesa,
El cielo blanco se vuelve azul añil,
Ríos de plata recorrían mis venas,
Suspiros de fondo no me dejan vivir.

Una luz a lo lejos me guía,
Tu olor a flores de jazmín,
Esta noche hay lluvia de estrellas,
Que me golpearán hasta no vivir.

Tus manos son de lo que no se olvida,
Tu mirada lo único que me alimenta,
Tu pelo lo que me contenta,
Tu piel mi puerta, mi salida.

Recuerdo todavía aquellos abrazos,
Los paseos por el centro de Madrid,
Los dos juntos cogidos de la mano,
Fugitivo del tiempo junto a ti.

2 comentarios:

Carla Armstrong Way dijo...

Son preciosos, me encanta este poema; es muy bello, sobre todo la primera estrofa, me parece encantadora, y muy emotiva.
Me gusta la poesía, pero yo escribo novelas. Ahora estoy con una histórica, te dejo mi blog por si te interesa :)
http://vermouth-lashistoriiasdenatsue.blogspot.com/

Javi Prats dijo...

Muchas gracias Vermouth XD... Me he pasado por tu blog y tus novelas no están nada mal...
Gracias por hechar un vistazo al blog. Te sigo.