8 ene 2011

Lo Que Un Día Fui...

Nostalgia De Tanta Inocencia...

Cuando la luz cae sobre mí,
miro hacia atrás e intento
recordar el niño que un día fui,
y que hoy se ha perdido.

Ahora me pongo a pensar y
me doy cuenta de todo lo que perdí
por no haberlo cuidado solamente,
un poquito más que a mi.

Las tardes en la pradera,
junto a las flores de azahar,
lilas y lirios que me cuidaban y
protegían de los peligros del mundo.

En una burbuja hoy me sumerjo
para poder olvidar todo lo que
añoro por culpa de ser
una persona sin principio ni fin.

Recuerdo las noches mirando
las estrellas, y el olor a tierra
húmeda sobre mi ser
que hoy crece al revés.

Resuenan las olas del mar
en mi cabeza, que rompen por
culpa del tiempo, y crean una
bruma que ya no me deja ver.

Todos los momentos fueron
especiales y mágicos,
cargados de emoción e ilusión,
momentos de un niño feliz.

Sé que ella fue el veneno
que me mató, y me convirtió
en esta persona, que
yo nunca quise ser.

La vida me invitó a jugar,
y me ha ganado la partida,
a la lucha, las ganas y
el conocer de lo que yo fui.

Ya en mi fin siento una
gran nostalgia por la inocencia
en la que he vivido, y que
nunca más podré recuperar.

No hay comentarios: