14 ene 2011

Nueva York...

Síntesis De Una Vida...

Igual que un faro por la noche,
Tú guiabas mi caminar,
Nuestros caminos por fin divergen,
El destino te dejó pasar.

Igual que la Estatua de la Libertad,
En el centro de Nueva York,
Tú ocupabas el lugar más preciado,
De mi mente y corazón.

Los paseos a través de las flores,
Los juegos a plena luz,
El reír de un nuevo beso cada día,
El acuérdate de mí, amor.

Aquella tarde de noviembre,
Algo entre tú y yo paso,
Creíste que sería pasajero,
Pero yo supe que no.

Ahora para mí ya no eres nada,
Formas parte del conjunto vacio,
Mi risa se convirtió en llanto,
Y formó el desierto en un suspiro.

Estás tras un cristal tintado,
Ya no eres nada para mí,
Perdiste tu oportunidad,
Y me devolviste las de vivir.

Complicado fue lo nuestro,
Más para ti que para mí,
La síntesis de nuestra vida es,
Cada uno por su lado y fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desdichado final..
No entiendo mucho sobre este gran arte de la poesía, para mis ojos es algo de una complejidad casi infinita, por eso admiro a los que la componen.
Me gustan, por no decir me fascinan, tus versos.
Sigue escribiendo =)

Carlos Pérez dijo...

Desgraciadamente suele ser todo mas complicado de lo que uno desea que sea, pero eso debe de ser lo que lo hace incluso mas atractivo.

Muy buena tio, ademas le pega la cancion "New York, New York" de Sinatra de fondo xD