29 jul 2011

Caballeros De Ojalá...


Caballeros De Ojalá...


Los recuerdos encontrados,
en lo más profundo de mí caminar,
risas como escarpias doloridas,
vientos que acaban de escapar.

De lo más profundo de mi alma,
hacia un lugar donde acabarán,
hechos trizas y transformados,
en caballeros de ojalá.

Porque nunca se sabe el destino,
de todo aquel que por vencido,
es prudente ante un sentimiento,
inferior o superior a sus penas.

Pues al caminar lento y abatido,
las risas, los vientos, entristecidos,
las noches rotas en un solo segundo,
reflejan en mi sombra una luz.

Que ilumina nuestro camino,
la bruma que nos acecha,
nos perturba y nubla las ideas,
nos cambia y transforma en inmortales.

Estado, en el que nuestra dura vida,
en la que todo el tiempo decida,
sobre las lluvias y caídas mundanales,
en el que no será posible la huida.

1 comentario:

Mar dijo...

¡Me encantó tu blog y te seguí!
Sé cuanto alegra ver que tienes un nuevo seguidor, y a mi también me alegraría mucho si me siguieras y leyeras mi novela.

http://playwithoutrules.blogspot.com/