6 feb 2011

Tentaciones Que Espantan Al Alma...

Caramelos De Dulce Tentación…

Momentos de plenitud rondan a lo lejos,
Tardes llenas de gratitud suspiran en mis sueños,
Luces de cámara y acción, iluminan mis pensamientos,
Caramelos de dulce tentación, me recuerdan a tus besos.

Canciones que espantan madrugadas infinitas,
Subidones de gloria aterran mi existencia,
Dolor incesante me ayuda a reavivar,
Los días perdidos que no supe aprovechar.

Como una abeja a la miel, tu piel me reclama,
Me suplica y me insiste, que valla junto a ti,
Que nunca te abandone, que me envuelva a tu alrededor,
Y no te suelte hasta que salga, treinta veces el Sol.

Nunca he disfrutado tanto como aquellos días,
En el que cielo y tierra se fundieron,
Para dar lugar, a un lluvia de estrellas,
Que sobre nosotros dos, cayeron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosísimo...
me ha gustado mucho!

Javi Prats dijo...

Gracias Edu ! =)