27 dic 2010

Porque Tú Eres...

Eres...

Eres la que me hizo seguir
el camino que hoy recorro
sin miedo y sin dolor
gracias a ti, hoy soy mejor.
Eres la que supo ayudarme
los días en los que no estaba,
La que me dio el último empujón
para subir hasta lo más alto.

Eres la que tuvo la valentía
de enfrentarse a todos los demás,
Por un solo motivo, nuestro motivo,
El de tú y yo.

Eres la que me alimenta,
La que me da el pan de cada día,
La que me da de beber,
La que me cuida con esmero.

Eres la que me alumbra el camino
en los días de oscuridad,
La que me protege de la lluvia
los días de tormenta.

Eres todo lo que he soñado,
La verdadera noticia de mi vida,
Que apareció en los titulares
de los periódicos de la ilusión.

Te lo agradezco y te lo agradeceré,
Porque como tú nunca
habrá nadie más,
Solamente tú, porque Eres.