19 oct 2010

El Sueño

El Sueño

Yo soñé que soñaba,
Dentro de un sueño,
Otro sueño,
Y en ese sueño, estabas tú.

¿ Por qué no se distinguir,
Lo que es sueño de lo que no?
¿Por qué te veo a veces sí,
Y porque a veces no?

¿ Porque cada mañana
Cuando me despierto,
Abro los ojos,
Y  desapareces?

¿ Porque cada noche
Cuando me acuesto,
Pienso que esta noche,
No volverás ?

¿ Porque tu mirada y tu sonrisa,
Hacen que cada despertar
Parezca que no ha sido un sueño,
Sino mera realidad?

No sé si existes en realidad,
Pues no consigo contigo hablar, ya que
Solo te encuentro en mis sueños
Y en mis amargos despertar.

Estoy empezando a pensar,
Que la vida es un sueño más,
Pues cada día que amanece,
Despierto y tú, ya no estás.

Cada hora que pasa,
Me cuesta más comprender,
Que yo de este sueño,
No me quiero desprender.

Pasan los días y los meses,
Y la vida se me complica más,
Pues yo solo pido una cosa,
¡De este sueño, no despertar!

No hay comentarios: